Baluarte acoge este lunes la I Jornada sobre Terrorismo organizada por la AVT

  • PAMPLONA, 2 (EUROPA PRESS)

El próximo lunes, día 5, se celebra en Baluarte, a partir de las 17 horas, la I jornada sobre Terrorismo, bajo el título 'Atención integral a las víctimas del terrorismo', organizada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT). En la jornada colabora el Gobierno de Navarra, por medio de la Dirección General de Paz, Convivencia y Derechos Humanos.

El acto consistirá en tres paneles, de tres cuartos de hora de duración, la apertura y presentación y el acto de clausura. Está prevista la presencia de la consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales del Ejecutivo foral, Ana Ollo, quien, acompañada por el presidente de la AVT, Alfonso E. Sánchez, participará en el acto de inauguración y presentación de esta jornada, que estará abierta al público, hasta completar aforo.

En el primer panel intervendrán el abogado de la asociación, Antonio Guerrero, y la coordinadora del departamento Psicosocial y gerente de la entidad, Natalia Moreno.

En el segundo, lo harán la directora general de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, Sonia Ramos, y el director de la Fundación Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo, Florencio Domínguez.

Por último, en el tercer panel, las intervenciones correrán a cargo del director general de Paz, Convivencia y Derechos Humanos,

Álvaro Baraibar, y el consejero de la AVT, Miguel A. Folguera. La clausura de la jornada correrá a cargo del presidente de la AVT, Alfonso E. Sánchez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento