comprometido con la fauna y flora
Ha ganado los más importantes premios mundiales de fotografía.
Ha ganado los más importantes premios mundiales de fotografía, trabajado con las mejores agencias de fotografía e incluso con la prestigiosa revista National Geographic. Y además es de aquí.

La muestra 100% natural lleva al centro de la ciudad las más impactantes instantáneas de animales, plantas y paisajes en peligro de extinción, ante la amenza del cada vez más patente cambio climático.

Se trata de unas 100 instantáneas en gran formato, iluminadas de noche, que buscan impactar a los espectadores para conocer mejor y empezar así a respetar la naturaleza.

Es una de las mayores exposiciones sobre naturaleza que se han visto en España y, además, es gratuita, pues se puede visitar en la calle Óscar Esplà (frente a la CAM).

Mediante explicaciones bajo las fotografías, y las imágenes mismas, tratarán de informar sobre el equilibrio y la buena salud de los ecosistemas, fundamentales para sostener la vida.

* Durante todo el fin de semana y todo el día en el bulevar de Óscar Esplá (en la calle). No hay que pagar entrada.

Llamativas imágenes

En la muestra de Óscar Esplà se pueden ver fotos espectaculares. Una de ellas es la de un ave reflejada en el agua o también la de una planta en floración. Pero también pececillos nadando, animales corriendo por el agua e incluso insectos cazando, en pleno salto o en pleno proceso de cambio de piel.