Paro,Empleo,Inem,Parados,Oficina,Trabajo
Paro,Empleo,Inem,Parados,Oficina,Trabajo EUROPA PRESS

Según ha dicho en rueda de prensa, este "alarmante" dato revela que con este Gobierno "el empleo se pierde y es volátil". "Todas las regiones van mejor, por encima de la media, pero hoy Castilla-La Mancha es la segunda comunidad autónoma perdiendo trabajadores, la segunda peor en déficit, la segunda con más deuda y la segunda peor en listas de espera", ha añadido.

Para Robisco, también es la segunda región por la cola "en turismo y en siniestralidad laboral", según "indicadores oficiales de los últimos meses". "No les engaño en ninguno", ha añadido.

En este punto, ha afeado que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, dé por buenos "datos oficiales que revelan que la región crece por debajo de la media y que compite con Andalucía y Extremadura por no ser la peor".

"Los datos oficiales corroboran que Page engaña, miente, decepciona y defrauda. Y son datos verificables frente al engaño de un Gobierno que empeora los datos desde que se abrazó a Podemos", ha subrayado Robisco.

En referencia al líder del Ejecutivo castellano-manchegi, ha criticado que "no esté dando la cara ante estos datos malos de empleo" y ponga "a su consejera de Empleo" a valorarlos.

Consulta aquí más noticias de Toledo.