Además, se ha detenido a otro varó que ha causado lesiones constitutivas de delito a otra persona a la salida de una discoteca del barrio de San Juan.

La Policía Municipal ha destacado también el incendio que se produjo ayer jueves en la residencia Padre Menni, debido al cual tuvo que ser evacuado al edificio, según se establece en el plan de prevención. Según las primeras investigaciones, el fuego que se inició en una habitación afectó principalmente al colchón.

Al lugar se desplazaron varias dotaciones de bomberos y también efectivos policiales. Una vez sofocadas las llamas y ventilado el edificio, la mayor parte de personas ingresadas pudieron retornar a sus habitaciones.

Finalmente, el cuerpo policial ha señalado que en las últimas horas el tráfico ha sido "un poco más complicado" debido a la persistente lluvia de la jornada de ayer con un aumento de la circulación en las calles de la ciudad, si bien el tráfico "en general resultó fluido y sin incidencias destacables".

La previsión indica que durante los siguientes días continuará la inestabilidad, pudiendo llegar a precipitaciones en forma de nieve. Por ello, el Ayuntamiento de Pamplona activó ayer jueves el Plan de Nieves por el que se mantiene en alerta a todos los medios humanos y materiales necesarios para poder actuar, entre ellos a Policía Municipal.

Consulta aquí más noticias de Navarra.