Presentación Cinefan Festival Úbeda 2018
Presentación Cinefan Festival Úbeda 2018 CINEFAN FESTIVAL ÚBEDA

El evento, que se ha presentado este jueves en rueda de prensa y que tiene el respaldo de la Diputación de Jaén y del Ayuntamiento de Úbeda, ya cuenta con la participación confirmada de invitados nacionales e internacionales, aunque sus nombres no comenzarán a desvelarse de forma paulatina hasta el próximo mes de marzo. Lo que sí se ha avanzado por la organización es que se contará con la presencia de representantes de nuevas y viejas sagas cinematográficas que definen el sello de identidad del festival, así como de series TV que hasta ahora no habían tenido presencia en esta cita.

Además, en el apartado de grandes bandas sonoras contará con sus dos tradicionales conciertos en las noches del 20 y del 21 de julio.Los encuentros, charlas y sesiones de firmas con los invitados, el Paseo de la Fama y la zona comercial formarán una vez más la columna vertebral del evento.

Una novedad es que este año la organización del Festival se ha embarcado en la realización y producción de un corto que se rodará en la provincia de Jaén y que se estrenará en la cita ubetense.

A lo largo de sus cinco ediciones han pasado más de 30 invitados por su alfombra roja tan destacados como Julian Glover, Dave Prowse, Paul Freeman, Jan Harlan, Robert Watts, Simon Andreu o Wolf Kahler entre otros.

Consulta aquí más noticias de Jaén.