Nuevo centro en Santa Marta de Tormes (Salamanca).
Nuevo centro en Santa Marta de Tormes (Salamanca). GADIS

Con esta apertura, la primera que lleva a cabo en 2018, la entidad "reafirma el plan de expansión de Supermercados Gadis en Castilla y León", donde ha generado de forma directa más de 1.200 puestos de trabajo y posee ya 38 puntos de venta, ha apuntado en la documentación remitida a Europa Press.

El nuevo supermercado se encuentra situado en la Avenida de Asturias 2-8, esquina Carretera de Madrid, una ubicación "muy bien comunicada para dar servicio a los residentes de Santa Marta de Tormes y poblaciones limítrofes y ofrecer una alternativa a los clientes de Salamanca".

Con 1.926 metros cuadrados de superficie total, sus instalaciones, diseñadas bajo "estrictos parámetros medioambientales y de eficiencia energética", se ajustan a la línea que ha seguido la compañía en las últimas aperturas.

Según Gadis, "a la amplitud se añade la comodidad, con secciones luminosas y ocho cajas de salida, para facilitar una experiencia de compra ágil y práctica, además de servicio a domicilio y parking gratuito con 82 plazas".

Supermercados Gadis ha incidido en la "especial importancia" de las secciones de frescos, con "un amplio surtido de producto autóctono y local de temporada", mediante los acuerdos de cooperación suscritos con pequeñas y medianas empresas y cooperativas.

Con esta nueva apertura en la provincia de Salamanca, GADISA, empresa a la que pertenece Gadis, suma un total de 218 Supermercados Gadis, doce Cash Ifa y 172 franquicias de la marca Claudio en Galicia y Castilla y León.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.