Policía Nacional
Policía Nacional EUROPA PRESS/CNP

La detención de este hombre, de unos 50 años de edad y que padece una enfermedad mental, se ha producido después de que presuntamente haya agredido con un arma blanca a su hermano, de 52 años de edad, que ha tenido que ser trasladado al Hospital Virgen del Valme de Sevilla. Los hechos se han registrado en el domicilio en el que conviven ambos, según han indicado a Europa Press fuentes de la investigación.

El Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía ha informado anteriormente de que sobre las 10,55 horas de este miércoles la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) trasladó al 112 la alerta de que había una persona apuñalada en la vía pública. El centro coordinador, de inmediato, dio el aviso al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

De forma paralela, fuentes sanitarias desplazadas al lugar han confirmado al Servicio Coordinado de Emergencias 112 el traslado de un varón de 52 años al Hospital Virgen de Valme, quien presentaba una herida cercana al riñón. Si bien, las citadas fuentes de la investigación han señalado que la víctima ya ha recibido el alta y ha prestado declaración ante la Policía Nacional.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.