'El comisario'
Una escena del capítulo de hoy de 'El comisario'. TELECINCO

La jornada de prime time de hoy tiene una variada oferta: películas, corazón, concursos, sexo, series...

La Primera: Antonio Garrido vuelve a ponerse al frente de Identity (22.00 h), un concurso en el que los participantes tienen que averiguar la identidad de doce desconocidos usando tan sólo su intuición.

La 2: Dentro del programa Versión Española se emite la película El mundo a cada rato (21.50 h) que recoge cinco historias con prioridades humanitarias de UNICEF.

Lucas debe infiltrarse como preso en una cárcel.

Antena 3: Jaime Cantizano modera el programa del mundo rosa ¿Dónde estás corazón? (22.00 h) en el que se entrevistará a un personaje famoso.

Cuatro: El programa Callejeros (22.20 h) nos trae nuevos reportajes desde dentro de la realidad. A continuación se estrena El sexómetro (23.10 h) en el que se desvelarán los resultados de una macroencuesta sobre sexo en España.

Telecinco: Lucas debe infiltrarse como preso en una cárcel. Mientras es trasladado hasta la prisión junto a Quiroga el furgón en que viajan es asaltado para liberar al narcotraficante en El comisario (22.00 h).

La Sexta: Se emite la película Billy Madison (21.55 h), sobre un rico heredero que decide volver a la universidad cuando ve peligrar su amplia herencia.