ELA denuncia que Educación no ha hecho nuevas propuestas en la reunión de la Mesa negociadora de Cocina y Limpieza

  • El sindicato ELA ha denunciado que el Departamento de Educación no ha hecho nuevas propuestas en la reunión de la mesa negociadora de Cocina y Limpieza celebrada este miércoles, por lo que ha considerado una "irresponsabilidad" que el Gobierno Vasco siga "sin dar soluciones a la grave situación del personal de estos sectores y sin hacer propuestas para evitar la privatización".

En un comunicado, ELA ha denunciado que la Administración "no tiene una verdadera intención de solucionar los graves problemas que tienen estos dos sectores". "Lejos de presentar nuevas propuestas, el Departamento se ha reafirmado en su anterior tesis, sin aportar novedad alguna. A pesar de haber mostrado su intención de convocar una nueva mesa para la segunda semana de febrero, no parece que tenga idea de ir más allá de lo ya propuesto en el mes de diciembre", ha lamentado.

Por ello, para dar la vuelta a esta situación y forzar una "verdadera negociación", ELA ha advertido que el Departamento no les deja "otra alternativa" que intensificar las huelgas y movilizaciones, por lo que seguirán el calendario marcado para final de curso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento