Los Celtas Cortos actuarán con la Banda de Música Santa Cecilia de Teruel
Los Celtas Cortos actuarán con la Banda de Música Santa Cecilia de Teruel AYTO. TERUEL

Según ha explicado el presidente de la Asociación Cultural Banda de Música Santa Cecilia, Sebastián Guitarte, este año la entidad celebra su 40 aniversario y, por ello, van a hacer varias "cosas especiales" entre las que se encuentra este concierto. "Será una gran experiencia para nosotros", ha indicado, añadiendo que ya disponen del repertorio y en breve se pondrán a trabajar en él.

El concierto comenzará con una actuación en solitario del grupo Celtas Cortos y luego continuará con la incorporación de la Banda de Música. "Será un recital para disfrutar, para todo el mundo", ha subrayado.

Por su parte, el concejal de Fiestas, Javier Domingo, ha manifestado que se trata de un concierto para todos los públicos con el que se premia a la Banda de Música por la labor que realizan todo el año en la ciudad, "aunque más que un premio supone una gran responsabilidad".

Domingo ha recordado el gran éxito que tuvo un concierto similar a éste con Serafín Zubiri hace dos años y ha añadido que "tratándose de la Banda de Música, una vez más el éxito está asegurado". El concejal confía en que los turolenses disfruten de esta actuación en el marco de las Fiestas de la Vaquilla del Ángel. Las entradas saldrán próximamente a la venta, al precio de 5 euros.

Consulta aquí más noticias de Teruel.