Los participantes de OT que visitarán Santander
Los participantes de OT que visitarán Santander EL CORTE INGLÉS

Esta última edición del programa ha conseguido movilizar de nuevo cada lunes ante la televisión a miles de personas. Los participantes han cautivado al público como lo hicieron en la edición más laureada hasta ahora, artistas como Bisbal, Bustamente o Chenoa.

Y el fenómeno fan de Operación Triunfo llega este viernes a Santander de la mano de El Corte Inglés: los exconcursantes Agoney, Juan Antonio, Mimi y Raoul estarán entre las 17.00 horas y las 19.00 horas en el Centro Comercial Bahía de Santander para firmar ejemplares de los discos: 'Operación Triunfo 2017: Lo Mejor', 'Operación Triunfo 2017: Duetos' y 'Edición San Valentín: No puedo vivir sin ti', que sale a la venta ese mismo día.

Agoney, el último expulsado de OT, tiene 21 años, es natural de Adeje (Tenerife), donde reside con sus padres. Toca la trompeta desde los 6 años y ha participado en diversos videoclips. Estudió bachillerato en Artes Escénicas y actualmente es cantante en un hotel de Tenerife.

Raoul fue concursante de La Voz 4. Tiene 20 años y nació en Montgat (Barcelona), donde reside con su familia, aunque también ha vivido en Ibiza, Madrid y Manchester. Uno de los mejores recuerdos de su adolescencia fue la primera vez que pisó un karaoke con 16 años. Ha realizado cursos de canto e interpretación.

Mimi fue concursante de Fama. Casualmente, es el mismo programa en el que Vicky, ahora profesora de baile en la Academia, se hizo muy conocida. Tiene 25 años y

se ha criado en Huétor Tájar (Granada) aunque actualmente vive en Madrid. Es bailarina y coreógrafa.

Juan Antonio tiene 23 años, natural de Bilbao (Vizcaya), ciudad en la que reside con su mujer. Antes de ser seleccionado su intención era estudiar Integración Social porque le gusta ayudar a la gente.

Tras visitar otras ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Granada o A Coruña, el fenómeno de Operación Triunfo llega a Santander para encontrarse con los muchos seguidores que el programa tiene entre los cántabros.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.