La delegada de Cultura en Huelva, Natalia Santos, se reúne en Isla Cristina.
La delegada de Cultura en Huelva, Natalia Santos, se reúne en Isla Cristina. JUNTA DE ANDALUCÍA

En el encuentro ha participado la alcaldesa, Montserrat Márquez; el alcalde de La Redondela y diputado territorial de la Costa, Salvador Gómez, y el concejal coordinador de delegaciones municipales y Vicepresidente Ejecutivo de Islantilla, Francisco Zamudio, entre otros miembros de la corporación y técnicos de la Junta, ha informado la Delegación en un comunicado.

El objetivo de esta jornada de trabajo ha sido el asesoramiento técnico por parte de la delegación territorial al Ayuntamiento de Isla Cristina para impulsar proyectos relacionados con la cultura, el turismo y el deporte.

Natalia Santos ha destacado "la necesidad de trabajar conjuntamente con los ayuntamientos y que cada administración aporte lo necesario, dentro de sus competencias, para obtener resultados en cuanto a posibles inversiones y diferentes gestiones técnicas que contribuirán a sacar adelante algunas propuestas".

Esta reunión forma parte de una ronda de contactos que la nueva delegada del ramo está realizando para marcar las prioridades de la Delegación territorial de Cultura, Turismo y Deporte y trazar las líneas estratégicas de la Junta en estas áreas.

Consulta aquí más noticias de Huelva.