REGISTRO DOMICILIARIO
REGISTRO DOMICILIARIO GUARDIA CIVIL

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, la investigación -denominada operación Periferias- comenzó en agosto de 2017, cuando el equipo de Policía Judicial de Puçol (Valencia) tuvo conocimiento a través de una denuncia que una persona podría haber atentado contra la integridad sexual de dos menores en la localidad de Faura.

Se realizaron las pesquisas pertinentes, atendiendo a los testimonios de las dos víctimas menores y ambas coincidían en el relato de los hechos llegando a la conclusión de que se podría tratar del mismo autor.

Esta operación se ha saldado con la detención de este varón de 37 años por su implicación en los delitos de agresión sexual a una menor de 16 años y abuso sexual en grado de tentativa a otra menor de 16 años de edad. Ambas se encontraban celebrando los festejos de esta localidad del Camp de Morverdre en el momento de las presuntas agresiones.

Asimismo, se realizó un registro domiciliario en la casa del sospechoso, donde los agentes encontraron "gran cantidad de material pornográfico con contenido sexual explícito donde aparecen menores, entre ellos quinientos CD's y DVD's y cintas de vídeo VHS".

Consulta aquí más noticias de Valencia.