Muñoz en la firma de convenicos con emprendedores
Muñoz en la firma de convenicos con emprendedores AYUNTAMIENTO DE MARBELLA

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha firmado este martes los convenios con los tres nuevos viveristas, a los que ha entregado las llaves de sus oficinas, y ha recordado que durante un año se les ofrece asesoramiento por parte de la delegación de Empleo y un espacio físico "perfectamente conectado".

"El objetivo es que en los primeros tiempos, que son los más difíciles, no tengan que desembolsar gastos de oficina y de mantenimiento", ha afirmado.

Los tres nuevos proyectos instalados en el vivero son Vissado Marbella, que según ha explicado uno de sus creadores, José Antonio Martín, dará a conocer la ciudad a través del recorrido por 50 restaurantes que contará con un pasaporte físico y una web; la empresa Boquerona Turca, para captar inversores turcos que tengan interés en Marbella y la Costa del Sol e impulsada por Ozlem Abidinoglu; y Casfincas, empresa de los emprendedores María Castro y José Miguel Castro.

Asimismo, la regidora ha avanzado que en febrero se convocarán seis plazas más para instalarse en el Vivero de Empresas de Marbella y ha indicado que uno de los requisitos es que sean empresas que no lleven más de un año constituidas o que se quieran constituir.

"Estamos satisfechos de que el vivero funcione tan bien y animo a todos los que tengan una idea o quieren poner en marcha un proyecto a que conozcan estas instalaciones y los servicios que se ofrecen", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Málaga.