Un policía soluciona un conflicto con un anciano de 92 años y su historia se hace viral

  • El anciano no conseguía sacar dinero de un banco y había terminado siendo expulsado del local.
  • El agente decidió ayudarle de forma que respetara su dignidad e independencia.
El agente acompañando a comisaría al anciano que no podía extraer su dinero del banco.
El agente acompañando a comisaría al anciano que no podía extraer su dinero del banco.
FACEBOOK
El agente acompañando a comisaría al anciano que no podía extraer su dinero del banco.

Una mañana, los agentes del Departamento de Policía de Montebello, en California, recibieron una llamada del Banco de América quejándose de los disturbios causados por un cliente, un suceso que no resultaba extraordinario hasta que los oficiales llegaron a la sucursal y descubieron que el polémico cliente era un anciano de 92 años.

El hombre estaba tratando de retirar dinero, pero su DNI había caducado, un requisito indispensable en la política del banco. El personal le comunicó que no podía realizar la operación y esto enfadó al anciano, que comenzó a protestar, ante lo que el personal decidió llamar a la Policía.

El agente que se hizo cargo de la situación tomó una decisión que se ha hecho viral en redes sociales, donde se difundió esta historia. El policía acompañó al hombre del brazo a que renovara su DNI en comisaría, para posteriormente llevarle de vuelta al banco para que pudiera retirar su dinero.

"Todo lo que este anciano quiere es mantener su independencia. Y el oficial lo ayudó de manera digna. ¡Buen trabajo, agente!", escibía el Departamento de Policía de Montebello en su perfil de Facebook.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento