Carnavales 2018
Carnavales 2018 AYUNTAMIENTO DE BILBAO

La Comisión Mixta de Fiestas, encabezada por su presidenta, la edil de Fiestas del Ayuntamiento de Bilbao, Itziar Urtasun, y miembros de Bilboko Konpartsak, ha presentado alguna de las actividades que componen el programa de los Carnavales 2018.

Vestidos con espuelas, chalecos y sombreros y "con las pistolas cargadas de buen humor", han dado el "pistoletazo de salida a la fiesta más burlona y divertida del año", según ha informado el Ayuntamiento bilbaíno.

El programa de Carnavales incluye más de 50 propuestas pensadas para todos los públicos, como conciertos, kalejiras, bailes de salón, actividades infantiles y familiares, espectáculos de teatro, encuentros gastronómicos y concursos, así como el "esperado" concurso de disfraces.

Además de los actos programados para los Carnavales, este sábado, 3 de febrero, tendrá lugar IV edición del Concurso de Coplillas en el Kafe Antzokia. Asimismo, el domingo, día 4, a partir de las 12.00 horas, en la Plaza Nueva se celebrará la VII edición del Concurso de Ponche y Tostada.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.