Detenidas dos personas, de ellas un menor, por presuntamente robar herramientas eléctricas en San Roque

  • Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Guadiaro, en San Roque (Cádiz), detuvieron a dos personas, una de ellas menor de edad, por presuntamente robar herramientas eléctricas de un trastero de la referida localidad sanroqueña.

Según informa el Instituto Armado en un comunicado, la detención se produjo tras la denuncia presentada en el acuartelamiento de la Guardia Civil de San Roque por el robo perpetrado en el cuarto trastero de una vivienda situada en Guadiaro, y en el que autores desconocidos, tras forzar el candado de la puerta, habían sustraído herramientas eléctricas de carpintería valoradas en 1.800 euros.

Las primeras gestiones, unidas a la pertinente inspección ocular y recogida de vestigios, permitieron identificar a los autores, que una vez localizados fueron detenidos como presuntas autores de dos delitos de robo con fuerza en las cosas.

Las diligencias instruidas junto a los dos detenidos, uno de nacionalidad marroquí y otro de nacionalidad española, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial y de la Fiscalía de Menores

Mostrar comentarios

Códigos Descuento