Detenido un individuo en Bilbao por robar palos de golf, patines y otros objetos de un vehículo estacionado

  • Un individuo de 27 años fue detenido este pasado domingo en Bilbao por sustraer diversos objetos del interior de un vehículo estacionado en

la calle Colón de Larreategi. Un particular avisó a la Ertzaintza alrededor de las nueve y cuarto de la mañana de que un sujeto había sacado del maletero de un coche una bolsa con palos de golf, unos patines y otros objetos y había abandonado el lugar.

Tan pronto como una patrulla se acercó a comprobar lo sucedido, los agentes observaron que el vehículo presentaba daños en el maletero, la puerta trasera desencajada y los cristales de la ventanilla estaban rotos. En el interior del asiento localizaron una navaja multiusos, presuntamente utilizada para forzar la puerta y el maletero, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Acto seguido, realizaron una inspección por las inmediaciones y localizaron a un joven que caminaba por la calle Máximo Aguirre portando una bolsa con palos de golf, una bolsa con patines y unas botas de monte. Una vez que los ertzainas le dieron el alto, esta persona intentó huir, pero fue interceptada poco después.

En el transcurso del registro corporal efectuado por los agentes, le ocuparon, además de los objetos mencionados anteriormente, un cargador de batería, un dispositivo GPS, un teléfono y una cartera a nombre del propietario del vehículo.

Tras proceder a la detención del sospechoso, los agentes contactaron con la víctima, quien denunció que durante la noche le habían sustraído la cartera y otras pertenencias, que fueron encontradas en manos del detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento