La Escuela Kühnel celebra la graduación de sus alumnos de máster en Madrid

  • La ceremonia contó con la presencia del director de Google Marketing Solutions para España y Portugal, José Luis Pulpón.
  • La tasa media de contratación de sus alumnos se sitúa en un 93%, llegando al 100% en algunas titulaciones.
Ceremonia de entrega de titulaciones de la promoción 2016-17.
Ceremonia de entrega de titulaciones de la promoción 2016-17.
KÜHNEL ESCUELA DE NEGOCIOS
Ceremonia de entrega de titulaciones de la promoción 2016-17.

El director de Google Marketing Solutions para España y Portugal, José Luis Pulpón, y el presidente de Kühnel Escuela de Negocios, otorgaron el pasado jueves los diplomas de máster a los alumnos de la promoción 2016-2017 en una ceremonia de graduación celebrada en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

El acto contó con una conferencia sobre el consumo digital y la irrupción de la tecnología tanto en el mercado laboral como en la vida cotidiana, a cargo de José Luis Pulpón, el experto de Google Marketing. Con un discurso para animar a los graduados, Pulpón avisaba del potencial de las "nuevas aplicaciones de realidad virtual y de inteligencia artificial"  e instaba a los alumnos a hacer de la tecnología "un pilar fundamental de ventaja competitiva".

Por su parte, el presidente de Kühnel Escuela de Negocios alentó a los jóvenes a mantener la ilusión por "seguir aprendiendo", y combinar su "pasión" con los conocimientos adquiridos durante el año.

Entre los asistentes a la ceremonia también estuvo el director de International Affairs de Iona College de Nueva YorkJeff Turner. Kühnel ha revalidado el convenio con esta institución académica para que al final del curso los alumnos puedan estudiar un posgrado de tres meses en sus instalaciones de Estados Unidos.

Los estudiantes pertenecen a los programas de Máster en Marketing y Comunicación Digital, Máster en Banca y Asesoramiento Patrimonial, Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos y Master in Business Administration (MBA). Todos salen con grandes expectativas y esperanzas, ya que la tasa de contratación de la Escuela se mantiene en el 93% de media, y se eleva hasta el 100% en algunos de sus títulos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento