El Parque Arqueológico de Carranque (Toledo) registra un incremento de 3.000 personas en 2017

  • El Parque Arqueológico de Carranque ha registrado un incremento de casi 3.000 personas en 2017 y ha difundido sus valores culturales a 25.526 personas, destacando la tendencia creciente del volumen de visitas, pues desde el inicio ya ha acogido a 100.000 visitantes.
Trabajos
Trabajos
PARQUE DE CARRANQUE
Trabajos

Desde el parque han informado en nota de prensa que ha sido un año marcado por vincular "cada iniciativa desarrollada a la importancia que tiene proteger el patrimonio".

Las Jornadas Romanas, financiadas por la Diputación de Toledo, este año presentadas bajo lema 'Legado Romano; Patrimonio Romano. Patrimonio Vivo', "abrieron un espacio concreto para el debate sobre la importancia de la protección y de la difusión del legado que hemos recibido".

Las Jornadas sobre 'El Cristal de Hispania' y su presencia en la Villa Romana de Carranque, así como las exposiciones temporales sobre la Terra Sigillata y el Cristal de Hispania continuaron con esa labor de difusión.

La integración del turismo local, comarcal, provincial y regional,

como elemento clave para la difusión y conservación del patrimonio en la web, ha marcado "un cambio en la información facilitada a las personas interesadas por visitar el parque". El nuevo bloque 'Turismo y Patrimonio' incrementa "progresivamente" las consultas, mostrando un interés "real" en toda la oferta de servicios turísticos, señalan desde el parque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento