Presentación de una guía ECA turística gratuita y de calidad
Presentación de una guía ECA turística gratuita y de calidad AYUNTAMIENTO DE GRANADA

La nueva publicación, de la que se han editado en su primera edición 15.000 ejemplares, se convierte, de este modo, en una nueva herramienta de promoción turística de la ciudad "responsable y sostenible" con información de interés de la ciudad tanto en castellano como en inglés.

Así, según ha informado la concejal de Movilidad y Protección Ciudadana, Turismo y Comercio en el Ayuntamiento de Granada, Raquel Ruz, durante la presentación del nuevo material promocional, se facilita a los visitantes "qué hacer, cómo hacerlo y con qué pueden disfrutar".

La nueva guía aporta información turística de interés distribuida por barrios, y recoge datos de otros lugares de interés como Sierra Nevada y la Costa Tropical.

Editada con la colaboración de Guía ECA, la publicación gratuita nace a su vez con la intención de "perdurar en el recuerdo del visitante en la medida en que se ha concebido como una guía que por su utilidad se pueda conservar", ya que "no es de usar y tirar".

La guía, que es gratuita, se pondrá a disposición de visitantes incluidos dentro de grupos de interés o asistentes a sesiones congresuales.

Por su parte, el responsable de Guías ECA Enrique Castilla ha hecho hincapié en la calidad del producto gracias al que se consigue que "sea un recuerdo más, que permite al visitante, incluso, rememorar su estancia en la ciudad", pudiendo consultarse y descargarse en el portal de Guías ECA de forma gratuita.

Consulta aquí más noticias de Granada.