El primero de los sucesos ha tenido lugar a las 16.35 horas en el kilómetro 19 de la SA-105, en el término municipal de Alaraz (Salamanca). La sala de operaciones del 112 pasa aviso a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal del centro de salud de Peñaranda.

El personal de Sacyl ha atendido en el lugar a un varón de 32 años, con iniciales D.G.R., que ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

A continuación, a las 17.30 horas una llamada ha solicitado asistencia por el accidente de un motorista en un camino a la entrada de la localidad de Ages (Burgos), lugar al que el Sacyl ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

El personal sanitario ha atendido al herido, cuyos datos de filiación se desconocen, que ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico junto al equipo médico del helicóptero al Complejo Asistencial de Burgos.

Por último, a las 18.23 horas, otra llamada ha alertado de un accidente en la plaza Carnaval de La Bañeza (León). Hasta allí se ha trasladado una ambulancia de soporte vital básico y el personal del centro de salud de La Bañeza.

En el lugar, el personal sanitario ha atendido a un varón de 32 años, con iniciales L.A.S.M., que ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.