Reunión CS
Reunión CS CS

Ruiz ha explicado que "en Cuenca, por ejemplo, el número de afiliados a Cs es un 22% más que el año anterior", durante una reunión, presidida por el secretario de Organización nacional de la formación naranja, Fran Hervías, en una reunión con todos los secretarios de Organización autonómicos del partido.

"Nuestro objetivos son afianzar estas nuevas agrupaciones y grupos locales que estamos creando y aquellas que ya tenemos en poblaciones con más de 5.000 habitantes, y por otro lado, acercar el proyecto de Cs a las localidades rurales", ha destacado Ruiz en un comunicado.

Por su lado, Fran Hervías, ha asegurado que la formación naranja crece a un ritmo "continuado" y "sostenido", con un incremento en más de 5.000 afiliados en los últimos cuatro meses, lo que supone más de 40 afiliados diarios de media en toda España. Según ha manifestado, la formación ha superado ya los 24.000 afiliados.

La reunión ha tenido como objeto poner en común los objetivos para este 2018 y abordar los planes de expansión previstos en cada comunidad. Además, se han fijado las líneas maestras de trabajo de cara a los retos electorales de 2019, que serán, según la formación, "la oportunidad de consolidar en las instituciones el apoyo que Cs va ganando entre los españoles".

Consulta aquí más noticias de Toledo.