Alberto Núñez Feijóo participa en los Desayunos de Europa Press
Alberto Núñez Feijóo participa en los Desayunos de Europa Press EUROPA PRESS

El encuentro se celebrará en el Hotel Villa Magna, en Madrid, y será presentado y moderado por el director de la agencia, Javier García Vila. Hasta el momento, han confirmado asistencia 400 invitados entre autoridades, empresarios, embajadores, representantes políticos y sociales y de medios de comunicación.

Entre los asistentes confirmados destacan la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; los presidentes del Congreso, Ana Pastor, y del Senado, Pío García Escudero; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; y los ministros de Justicia, Rafael Catalá; de Empleo, Fátima Báñez; y de Sanidad, Dolors Montserrat, entre otros.

Los Desayunos Informativos de Europa Press son una plataforma de referencia desde hace más de una década en la organización de encuentros informativos con ponentes de máximo nivel. Por ella han pasado el presidente del Gobierno, mandatarios internacionales, representantes de las Altas Instituciones del Estado; distintos ministros y presidentes autonómicos, además de primeros directivos empresariales y líderes sociales.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.