Incendio de la nave
Incendio de la nave CEIS

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2', a las 2.57 horas, alertaban de que estaban oyendo explosiones y que veían humo y fuego en una nave que se encontraba cerca de unas viviendas, al lado del cementerio.

Al lugar del incendio se han desplazado efectivos de Bomberos del CEIS, Policía Local de Lorca, Guardia Civil y en prevención una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud.

El sargento de bomberos del CEIS solicitaba el envío de refuerzos, ya que la nave ardía completamente y almacenaba gran cantidad de productos que facilitaban la propagación del incendio. El Coordinador de bomberos del CEIS desde la Sala del '112' ha enviado refuerzos desde los parques de Molina de Segura y Alhama de Murcia.

Durante la noche han estado trabajando un total de 12 bomberos y un sargento, con siete vehículos (jefatura, nodrizas y Bomba Urbana Pesada). Esta mañana han sido relevados y continúan los trabajos de extinción 8 bomberos y un sargento con cuatro vehículos. Se desconocen por el momento las circunstancias que han originado el accidente

Consulta aquí más noticias de Murcia.