Villegas ha realizado estas manifestaciones tras una reunión de los portavoces autonómicos de la formación 'naranja', en la que ha participado Miguel Sánchez.

"Apoyaremos todas las decisiones que el Gobierno quiera implementar, no es momento de discutir, es momento de dar apoyo y estar juntos contra quienes quieren romper este país y están enfrentando a los españoles", ha reseñado Villegas.

El secretario general, que ha atendido a los medios tras reunirse con los portavoces autonómicos de Cs, ha afirmado que "en 2018 seguiremos trabajando, creciendo y atrayendo talento para afrontar el reto de entrar en gobiernos y ganar elecciones", y ha explicado que "es más necesario que nunca dar una alternativa a los españoles para que no se conformen ni con el viejo bipartidismo ni con quienes quieren romper el país".

Por su parte Sánchez ha señalado que "Ciudadanos es una opción regeneradora para una España moderna que recupere la ilusión por este país", y ha apelado a la necesidad de que la sociedad civil se acerque a Cs "para servir de herramienta a los españoles y al país para seguir mejorando".

Consulta aquí más noticias de Murcia.