Disfruta de la Copa en tierra

La dársena se ha convertido en un miniparque de atracciones. Está abierta toda la semana
Tirarse en paracaídas, pilotar un monoplaza en el circuito de Cheste o conducir un velero. Todo es posible en el AC Park, la zona de ocio abierta al público en la dársena del puerto.

Desde ayer hasta el próximo 26 de junio, periodo en el que se celebran las regatas de la Copa América, este espacio lúdico permanecerá abierto para el disfrute de los valencianos que se quieran acercar.

Una de las posibilidades que ofrece es pilotar coches  teledirigidos en una maqueta del circuito Ricardo Tormo de Cheste. También existe una réplica del campo de regatas con veleros pilotados por control remoto.

Además de estas atracciones gratuitas y de un restaurante con vistas a la bahía, se ha instalado un Bodyflight, un simulador que reproduce la sensación de una caída en paracaídas.

Uno de los atractivos de este espacio es la Copa de las 100 Guineas, trofeo por el que luchan todos los equipos. También hay una pantalla gigante para seguir las regatas.

* AC Park. Sito entre la antigua Estación Marítima y el Tinglado 2. De L a J, desde las 10 a las 22 horas. V, de las 10 a las 24 horas. S y D, de 11 a 24 horas. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento