Detenidos al ser sorprendidos con un kilo de hachís escondido bajo el asiento del coche

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a dos jóvenes de 22 y 27 años, uno de ellos con antecedentes policiales, por la posesión de un kilo de hachís en veinte pastillas, por lo que han sido acusados de un presunto delito contra la salud pública, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
Dinero y droga incautados
Dinero y droga incautados
POLICÍA NACIONAL
Dinero y droga incautados

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en la capital de la isla observó a un vehículo con dos ocupantes que levantó las sospechas de los agentes. Los funcionarios policiales dieron el alto al coche, que haciendo caso omiso huyó del lugar circulando a gran velocidad por varias calles del municipio, hasta ser interceptado en la vía medular.

Durante el registro del vehículo fueron localizadas una navaja y veinte pastillas de hachís, de un kilo en total, ocultas bajo uno de los asientos, por lo que los dos hombres fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento