En un comunicado, Santano ha informado de que ha firmado ya las nuevas delegaciones que distribuye entre los actuales delegados que componen el equipo de Gobierno.

"Tras el cese de Iridoy y la dimisión ayer de las responsables de Educación, Juventud y Euskera, y Policía Local y Recursos Humanos, toca una nueva redistribución de responsabilidades", ha indicado.

Tras los nombramientos de hoy, Miguel Angel Páez, actual delegado de Impulso de Ciudad, Economía y Hacienda y Desarrollo Sostenible asumirá también la delegación de Urbanismo y Vivienda, y pasa a presidir la Comisión correspondiente.

Por su parte Cristina Laborda delegada de Movilidad, Vía Pública y Obras será la responsable de Policía Local y Convivencia y pasa a ser Segunda teniente de Alcalde.

Además, Pedro Alegre, delegado responsable de Sociedad de la información, participación Ciudadana y Barrios suma a sus responsabilidades la de los Recursos Humanos y Servicios Generales.

Por último Mónica Martinez, que hasta ahora tenía una dedicación del 50% pasará a tener el 100% de dedicación como delegada de Educación Juventud y Euskera, sumándole a sus responsabilidades en Cooperación, Valores y Derechos Humanos.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.