Joaquín se disculpa "públicamente" con Pablo Motos y con 'El Hormiguero'

  • "Quería pedirte perdón públicamente, porque es verdad que hemos estado a punto de venir dos o tres veces...", decía el futbolista del Betis.
  • Después Joaquín desplegó su sentido del humor y bromeó con la forma en que habían celebrado su victoria ante el Sevilla.
El futbolista Joaquín, en El Hormiguero.
El futbolista Joaquín, en El Hormiguero.
ANTENA 3
El futbolista Joaquín, en El Hormiguero.

El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, acudió anoche a El Hormiguero (Antena 3) como invitado y una de las primeras cosas que hizo fue disculparse con el presentador, Pablo Motos.

Motos comenzaba con un ligero reproche, en tono distendido, diciendo: "Me ha costado traerte, te he tenido que ir a buscar casi con una linterna".

A eso, el jugador de fútbol respondía: "Quería pedirte perdón públicamente, porque es verdad que hemos estado a punto de venir dos o tres veces... pero bueno, aquí estoy, más vale tarde que nunca".

Tras esa presentación Joaquín fue uno de los invitados que más juego dio al programa, gracias su sentido del humor que durante todo el programa desplegó, por ejemplo, cuando Motos le preguntó cómo celebraron su reciente victoria ante el Sevilla, a lo que Joaquín contestó que exigió a sus jugadores que lo celebraran prohibiéndoles volver a casa antes de las cinco de la mañana.

Y como también es legendaria su afición por la fiesta, bromeó asegurando que si un compañero llegara a un entrenamiento borracho u oliendo a alcohol, él se lo reprocharía... "por no haberme puesto un mensaje para salir con él, al capitán se le avisa siempre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento