Premio Objetivo Noir
Premio Objetivo Noir CEDIDA

"Objetivo Noir es para nuestro festival una fuente constante de alegría y de admiración ante la capacidad creativa del público de Tenerife Noir y ante la diversidad de enfoques e interpretaciones que suscita el género negro", asegura el productor y director de actividades culturales del evento, Alejandro Martín.

Las bases íntegras del concurso pueden consultarse en la web del festival, en la sección de Premios. Cada participante podrá presentar un máximo de cinco fotografías, unitaria o en serie. El jurado otorgará un único premio que recompensa la mejor fotografía o serie fotográfica presentada. Este consiste en una cantidad en metálico por valor de 250 euros, un diploma acreditativo y un lote de libros relacionado con el género negro y la fotografía.

La organización de Tenerife Noir recomienda a los participantes no dejar la inscripción para el último momento, debido a los posibles colapsos de red que se pudieran producir al coincidir un alto número de inscripciones en los últimos días de plazo. Por este motivo, advierte que solo se admitirán las inscripciones realizadas a través del formulario de la web del concurso o realizadas a través del correo electrónico info@c23culture.com.

El Festival Atlántico del Género Negro Tenerife Noir celebra su tercera edición del 1 al 18 de marzo; sus principales actividades se desarrollan en el área metropolitana de la isla canaria, en las ciudades de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna. Se trata de tres semanas repletas de actividades culturales que muestran la versatilidad del noir en distintos lenguajes y formatos, con especial mención a la literatura negra, eje referencial que citará a público y autores en torno a mesas redondas, conferencias, entrevistas en vivo y presentaciones de libros.

Objetivo Noir es uno de los distintos concursos que convoca el festival en cada edición, que dará lugar también a una exposición que el público podrá visitar en los 18 días del festival.