El consejero delegado de Nutrave, Humberto Carrasco, que ha presentado esta iniciativa en rueda de prensa junto al Padre Ángel y Pepe Rodríguez, ha explicado que, en esta campaña, Nutrave presentará un vídeo de una receta del cocinero, con el pollo como alimento protagonista, y la empresa destinará diez céntimos de euro por cada visita que esta receta reciba en las redes sociales.

Además, entre las personas que visualicen estos vídeos se realizará un sorteo en el que los usuarios podrán optar a ganar una comida en el restaurante 'El Bohío', propiedad de Pepe Rodríguez, y un lote de productos de Nutrave.

Carrasco ha detallado que este convenio tendrá una duración de cuatro meses y que se presentará una receta del chef cada dos meses. Sin embargo, ha apuntado que la idea de su empresa es la de firmar otros convenios parecidos con otras organizaciones similares a Mensajeros de la Paz una vez que este finalice.

COCINEROS SOLIDARIOS

Por su parte, el Padre Ángel se ha mostrado "feliz" por la firma de este acuerdo, asegurando que "la solidaridad está naciendo en todos y uno de los colectivos más importantes y solidarios es el de los cocineros".

El presidente de Mensajeros de la Paz ha afirmado que las personas que van a los comedores de su organización "no son comediantes sino gente que lo necesita", considerando que con la iniciativa "es verdad que ganamos todos".

De su lado, Pepe Rodríguez ha destacado que este convenio, que ha calificado como una idea "brillante y maravillosa", tiene "un fondo social muy bonito" y servirá para "ayudar a los que más lo necesiten".

Rodríguez ha mostrado además su disposición para ayudar a Mensajeros de la Paz "en lo que necesite" y ha afirmado que espera que "mucha gente se meta a ver estos vídeos y colabore" con la iniciativa.

Consulta aquí más noticias de Toledo.