Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, pasadas las siete y media de la tarde de este miércoles fue requerida presencia policial en el barrio de Amara Berri de la capital guipuzcoana, porque, según señalaron, había tenido lugar un altercado en la vía pública y un varón había resultado herido.

Una patrulla de protección ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se desplazó hasta el lugar señalado, comprobando que la víctima presentaba diversos cortes en la cara y una importante contusión en la cabeza.

Al parecer, en el transcurso de una discusión, otro individuo le había golpeado en la cabeza con una botella de cristal. Los sanitarios allí desplazados confirmaron que dado el alcance de las lesiones éste tenía que ser evacuado a un centro hospitalario para recibir asistencia.

Por ello, los ertzainas procedieron a la identificación del presunto agresor, que permanecía en la zona, y a su posterior detención acusado de un delito de lesiones. Seguidamente, el arrestado fue trasladado a dependencias policiales para realizar las diligencias oportunas, previas a su puesta a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.