Coche patrulla de Mossos.
Imagen del coche patrulla de Mossos. EUROPA PRESS

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro personas por su presunta implicación en el homicidio de una mujer en Begues (Barcelona) cuyo cadáver fue hallado el pasado 28 de diciembre, entre ellas al presunto homicida.

El cadáver de la víctima fue encontrado la mañana del pasado 28 de diciembre por un cazador en un camino rural de Begues y el estado en que se encontraba -calcinado- dificultó las tareas de identificación.

Según ha avanzado el periódico El País, además del presunto homicida que, al parecer, mantenía una relación sentimental con la víctima, los Mossos d'Esquadra han detenido a otras tres personas con distintos grados de implicación en el asesinato.

El supuesto autor material del crimen fue detenido el pasado martes, día 23, en El Prat de Llobregat (Barcelona) y su domicilio fue registrado este miércoles por agentes de la Policía catalana, por orden del juez que investiga el homicidio.

Los Mossos d'Esquadra mantienen abiertas varias hipótesis en relación con el homicidio, que no descartan que constituya un caso de violencia machista.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.