La autopsia determina que el cadáver calcinado encontrado en Begues es de una mujer

La autopsia determina que el cadáver calcinado encontrado en Begues es de una mujer

Mossos d' Esquadra
Dos agentes de los Mossos d'Esquadra. (EUROPA PRESS)
Ampliar

El cadáver calcinado encontrado el jueves 28 de diciembre en un camino de tierra de Begues (Barcelona) es el de una mujer, según ha desvelado la autopsia.

Fuentes de la investigación, que se mantiene bajo secreto de sumario, han explicado que el estado del cuerpo ha impedido por el momento confirmar la identidad de la mujer.

Los Mossos d'Esquadra continúan la investigación para conocer la identidad del cadáver y estudian las denuncias que se han presentado por desapariciones de mujeres para ver si alguna se corresponde con el cuerpo hallado.

El cadáver fue hallado por un particular, que avisó a las autoridades, en un camino rural a las afueras de la citada localidad.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3226537/0/cadaver-calcinado-encontrado-semana-pasada-begues-es-mujer/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información