Sadeco publica un libro por sus 30 años de gestión de residuos y tareas de limpieza en la ciudad

  • El presidente de la empresa municipal Saneamientos de Córdoba (Sadeco), Pedro García (IU), ha presentado este miércoles el libro 'Sadeco 30 años', que detalla las tres décadas de gestión de residuos y tareas de limpieza en las calles de la ciudad desde 1987 a 2017, así como el concepto de la higiene en la capital desde la época romana.
Pedro García con Francisco Valverde, Marta Jiménez y Francisco Casado
Pedro García con Francisco Valverde, Marta Jiménez y Francisco Casado
AYUNTAMIENTO
Pedro García con Francisco Valverde, Marta Jiménez y Francisco Casado

En una rueda de prensa, acompañado por el responsable del Servicio Educativo de la entidad, Francisco Valverde; la autora de la obra, la periodista Marta Jiménez, y el diseñador Francisco Casado, el también primer teniente de alcalde ha destacado que es una publicación "importante" para la empresa, que se encuentra en "uno de los mejores momentos económicos y sociales", tras "la recapitalización que se ha hecho desde el punto de vista humano y material, con inversiones".

En este sentido, el presidente de Sadeco ha resaltado que "la empresa se ha convertido en un referente no solo en España, sino en el conjunto de Europa", a la hora de gestionar los residuos en ciudades con importantes cascos históricos.

En concreto, el libro cuenta con dos partes, una sobre la historia de la higiene en la capital y otra sobre la trayectoria de la empresa con la colaboración de sus empleados. Se han realizado unos mil ejemplares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento