Francisco Salado PP alcalde de Rincón con empresarios Fitur 2018 madrid
Francisco Salado PP alcalde de Rincón con empresarios Fitur 2018 madrid AYUNTAMIENTO DE RINCÓN DE LA VICTORIA

La cita contó con la presencia de cocineros de la capital madrileña y de Málaga, además de prensa especializada a nivel nacional en el restaurante madrileño La Berenjena de Chamberí, regentado por Rebeca Hernández, participante del programa de televisión, Top Chef. El Boquerón Victoriano se ofreció en distintas versiones con la degustación de una veintena de platos diferentes.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha resaltado la importancia y oportunidad "de presentar nuestro producto estrella gastronómico en la capital como un reclamo más al resto de los atractivos que ofrece el municipio".

Además, este año en Fitur, ha recordado, Rincón de la Victoria ha presentado su nueva estrategia turística bajo el eslogan 'Rincón de la Victoria lleno de vida' lanzando el mensaje de que "somos uno de los municipios con más calidad de vida y potencial de toda la provincia".

"Hemos sentado las bases para marcar una línea turística real y efectiva para el municipio. El turismo es una prioridad como fuente potencial de riqueza y puestos de trabajo", ha incidido el alcalde.

El regidor, acompañado por el concejal de Turismo, Antonio José Martín, fue el encargado de dar a conocer la nueva marca de Rincón de la Victoria junto a material gráfico, vídeo promocional, calendarios, y el primer portal turístico de Rincón de la Victoria. "La nueva marca fue acogida con gran éxito entre el público asistente", ha señalado el edil.

También durante estos días ambos han mantenido diversos encuentros de trabajo con agentes turísticos para impulsar nuevos proyectos inversores para Rincón de la Victoria.

Consulta aquí más noticias de Málaga.