Recurso de hoteles, turismo, hotel
Recurso de hoteles, turismo, hotel EUROPA PRESS

La estancia media en la ciudad, durante las fechas señaladas, se situaría en 2,43 días, resaltando que el periodo de estancia media del año 2.017 se situó en 1,66 días, cuestión que evidencia la contribución de éste tipo de eventos a la mejora de dicho indicador.

Por procedencias, un 81,78 por ciento de los clientes que visiten los hoteles de la ciudad serán procedentes de diferentes partes del territorio nacional, teniendo especial relevancia las personas que proceden de Madrid, Cataluña, Aragón y Valencia, ha informado la Asociación de Empresarios de Hoteles de Zaragoza y su Provincia en una nota de prensa.

Por otra parte, el 18,22 por ciento de los clientes procederán de otros países, siendo Francia, Italia, Alemania o Estados Unidos, los mercados que aportan un mayor volumen de pernoctaciones.

El atractivo del evento celebrado, así como la calidad y variedad de los servicios que son ofrecidos desde los hoteles de la ciudad, contribuyen a la obtención de los resultados señalados, siendo la tipología de establecimientos más demandados durante estos días.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.