"Depende exclusivamente de él mantener o expulsar al concejal de Fomento de las filas del PP", ha señalado Gómez, quien ha añadido que "si López Miras no quiere a gente así en su Gobierno, como ha declarado públicamente, tampoco debería quererlo dentro de su partido".

En este sentido, el portavoz naranja ha remarcado que, hasta el momento, "López Miras no ha hecho nada para evitar que el edil Roque Ortiz siga formando parte del partido que preside, lo que entra en clara contradicción con sus afirmaciones respecto a que en este partido no caben actitudes como la suya".

Por otra parte, Gómez ha exigido a Maruja Pelegrín que, "como secretaria general del PP y miembro del Gobierno de La Glorieta, explique y aclare ante la opinión pública cuál es su postura sobre la situación de Roque Ortiz, con quien comparte asiento en la Junta de Gobierno".

"Su silencio es inadmisible y ha llegado la hora de que dé explicaciones sobre lo que piensa acerca de su compañero de filas y de gobierno, tras sus declaraciones sobre supuestas prácticas ilícitas y posible compra de votos a cambio de favores", ha finalizado.

Consulta aquí más noticias de Murcia.