Así fue el emotivo y aplaudido discurso de Javi Calvo en los premios Feroz

Javier Ambrossi y Javier Calvo se besan tras ganar el premio Feroz a mejor comedia por 'La llamada'.
Javier Ambrossi y Javier Calvo se besan tras ganar el premio Feroz a mejor comedia por 'La llamada'.
GTRES
Javier Ambrossi y Javier Calvo se besan tras ganar el premio Feroz a mejor comedia por 'La llamada'.

Ayer, los concursantes, los profesores y los fans de OT 2017 echaron mucho de menos a los Javis, los profesores de interpretación de esta resucitada academia. Javier Ambrossi y Javier Calvo no pudieron estar presentes en la gala 12 del concurso por un buen motivo, su asistencia a los premios Feroz, donde acudieron con seis nominaciones por su película La llamada.

Ganaron dos, el de mejor tráiler y uno de los más importantes de la noche, el premio Feroz a mejor comedia. Y fue ese momento en el que se produjo el momento más emotivo y aplaudido de la noche.

Todo el equipo subió al escenario y Javi Calvo tomó la palabra. Tras dar las gracias a Enrique Lavigne, el director de esta adaptación cinematográfica de la obra teatral, a sus padres, a las actrices, al director del teatro Lara y a TVE, el actor, guionista y director comenzó el que iba a convertirse en el discurso de la noche.

"Siempre que estamos aquí tenemos la oportunidad de decir algo que por lo menos sea importante para nosotros. A ver si lo digo bien", comenzó. "La llamada habla del valor de ser tú mismo, de encontrar tu camino y, pese a quien le pese, ser quien tú quieres ser", continuó, antes de decir "yo soy gay" y generar de inmediato bromas y risas en los presentes, empezando por Ambrossi.

Pero entonces inció un alegato que puso los pelos de punta a todos los presentes y a los espectadores. "Tengo un novio que me quiere, una familia que me apoya y estoy aquí cogiendo este premio. Si alguien, algún niño, alguna niña, alguna persona me está mirando y tiene miedo, siente que está perdido, siente que no le van a querer, que sepa que le van a querer, que va a encontrar su sitio, que tu familia te va a querer y que vas a cumplir tu sueño, y que yo y él vamos a escribir historias para que tú te sientas inspirado. De verdad, siempre", dijo luchando con la emoción desbordada. Tras el discurso, un gran aplauso.

Aunque estuvieron en los Feroz, los Javis estuvieron todo lo atentos que pudieron a la gala de Operación Triunfo, tal y como reveló Noemí Galera en el chat de OT. De hecho, la pareja grabó un vídeo para los finalistas desde la gala, un vídeo en el que aparecen Belén Rueda y Rossy De Palma, que aprovechó para mandar un mensaje de apoyo a Amaia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento