The Police tocará en Bilbao, en julio

  • El grupo británico será cabeza de cartel la primera jornada del BBK Live, en Bilbao, el 4 de julio.
  • Las entradas para ver a Sting, Copeland y Summers saldrán a la venta el jueves, 20 de diciembre.
Sting durante el último concierto en Barcelona.
Sting durante el último concierto en Barcelona.
REUTERS
Sting durante el último concierto en Barcelona.
Tras el éxito de la pasada edición, con una asistencia de 95.000 personas repartidas en 4 jornadas, el Bilbao BBK Live anuncia, siete meses antes de que arranque su tercera edición, su primer cabeza de cartel. The Police actuará en
Kobetamendi la primera jornada del festival, el viernes, 4 de julio de 2008.

La banda británica confirma su presencia en Bilbao tras el gran éxito de su gira americana y europea. Hasta la fecha han actuado ante más de millón y medio de personas y su gira ha sido premiada recientemente con dos galardones en los prestigiosos premios Billboard.

Ahora, tras la gran demanda que deparó su anterior visita, todos los fans europeos de The Police tendrán la oportunidad de volver a ver la gira más exitosa del año. Esta nueva fase del tour comenzará con actuaciones en Australia, Nueva Zelanda y Japón antes de llegar a Europa.

The Police será el cabeza de cartel de la primera jornada de la tercera edición del Bilbao BBK Live, tras vender 55.000 entradas en menos de ocho horas para el concierto que el pasado 27 de septiembre ofrecieron, en fecha única en España, en Barcelona.

Las entradas para ver a la banda de Sting, Stewart Copeland y Andy Summers en el Bilbao BBK Live saldrán a la venta el jueves, 20 de diciembre, a las 14.00 h. Habrá una oferta inicial de 2.000 bonos de tres días a 130 € hasta el 15 de enero o hasta agotar existencias. También saldrán a la venta las entradas de día para el 4 de julio a 72 €.

Puntos de venta

Cajeros Multiservicio BBK, Oficinas BBK (Alicante, Ciudad Real, Logroño, Madrid, Málaga, Pamplona, Sevilla, Valencia, Zaragoza), www.bbk.es y tfno 944 310 310

BCN (Discos Revolver); BURGOS (Tipo); DONOSTIA (Frudisk); GIJÓN (Librería Paradisso); OVIEDO (Turly Discos); SANTIAGO (Discos Gong); VIGO (Discos Elepé).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento