Según informa el 112 Emerxencias Galicia, el siniestro se produjo a las 15,40 horas, provocando la alarma de los vecinos, que fueron los que alertaron al servicio de emergencias.

El conductor había quedado inconsciente y en un primer momento se pensó que había quedado atrapado debido al golpe pero, finalmente, consiguió salir sin necesidad de ser excarcelado.

En el interior del vehículo viajaba una niña, que fue la primera en ser sacada del vehículo y que también precisó asistencia médica. La pérdida de la consciencia del conductor motivó que los servicios sanitarios de urgencia valorasen movilizar el helicóptero con base en Ourense. Sin embargo, la recuperación paulatina del hombre permitió su evacuación en ambulancia.

Al lugar acudieron los profesionales de Urgencias Sanitarias, además de agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Baixo y Ponteareas.

HERIDO EN UN ACCIDENTE EN VIGO

Por otra parte, en torno a las cuatro de la tarde, se produjo otra salida de vía en la AP-9 a su paso por Cabral, en Vigo. Según la información facilitada al 112 Galicia, el vehículo cayó por un desnivel y su ocupante resultó herido.

Hasta el lugar se desplazaron profesionales de Urgencias Sanitarias y se informó a los bomberos de Vigo, aunque la persona estaba liberada y accesible.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.