Concentración este domingo en La Muela.
Concentración este domingo en La Muela. CHA

En declaraciones a Europa Press, Soro ha incidido en que en esta protesta ha quedado "clarísima" la "voluntad popular", ya que los vecinos están diciendo que no quieren "que vuelva lo de siempre para hacer lo de siempre y que quieren seguir con un alcalde, con un equipo de gobierno trabajador y comprometido con su pueblo y, sobre todo, honrado".

Ha subrayado que lo más importante es que todavía se está "a tiempo" de para la moción de censura, algo que ha asegurado que dependen del Partido Aragonés. Ha recordado que el presidente del PAR, Arturo Aliaga, ha señalado que desconocía que los concejales de la formación en La Muela fuesen a presentar la moción.

"Con la ley en la mano puede expulsar del grupo político municipal a los concejales", esto haría que pasaran a ser no adscritos y que, por tanto, la moción de censura no pudiera prosperar. "La Muela se merece seguir teniendo un gobierno honrado y comprometido. Estamos todavía tiempo, depende del Partido Aragonés que puede hacer que la voluntad mayoritaria de la gente de La Muela sea la que finalmente se respete", ha agregado.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.