La Diputación ha premiado a los tres primeros clasificados de cada categoría y a los equipos en función de los puntos conseguidos. Los responsables técnicos del deporte provincial han considerado que el nivel de calidad del campo a través en la provincia es "uno de los mejores de Andalucía", y se congratulan de la alta participación, cifrada en torno a los 1.200 atletas por jornada.

En una nota de prensa, la Diputación ha señalado que los ganadores del Campo a Través individual de esta edición han sido Said El Bouchikhi, de Marchena, y Cintia Sánchez, de Dos Hermanas, en categoría senior; mientras que, en la de los veteranos A, han sido Francisco Pérez, de Umbrete, y Carmen Inmaculada Valle, de Coria.

Entre los veteranos B, han triunfado Héctor Sáenz de la Cuesta, de Sevilla, y Carmen Rodríguez, de Dos Hermanas; mientras que en la categoría sub 20 se han impuesto Yossodejo Kone, de Sevilla, y Nuria Roldán, de Dos Hermanas; en la de sub 18, Santiago Martínez-Vares, de Sevilla, y Oliva Torre, de Villamanrique; en sub 16, José Pablo Villalba, de Arahal, y Laura Rodríguez, de Villamanrique; en sub 14, Juan Jesús Gómez, de Écija, y Diana Suárez, de Pilas; en sub 12, Cándido Rico, de Brenes, y Julia García, de La Puebla del Río, y en sub 10, Manuel Ponce y Carmen Marina Charro, ambos de Villamanrique.

Asimismo, los equipos ganadores en las diferentes modalidades han sido el Club Deportivo Alixar, de Castilleja de la Cuesta, en senior y veteranos masculino, y el Atletismo Orippo de Dos Hermanas, en senior y veteranos femenino. El Tomares ha ganado en sub 20 masculino, mientras que el CD Ohmio, de Arahal, atesora victorias en sub 16 masculino, sub 14 femenino y sub 10 femenino.

Además, el CD Ecijano Atletismo se ha impuesto en sub 16 femenino y sub 14 masculino, en sub 12 masculino ha triunfado el Club Deportivo Villafranca, de Los Palacios, mientras en sub 12 femenino lo ha hecho el CD Juventud Atlético Coriana. Por último, este ente provincial ha señalado la victoria de Pilasmures en sub 10 masculino.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.