Alquiler recurso
Alquiler recurso EUROPA PRESS

De esta manera, la presidenta del Govern y secretaria general del PSIB, Francina Armengol, se reunirá con el secretario general del PSOE canario, Ángel Víctor Torres, y la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Dolores Corujo, quienes se desplazarán este lunes a las Islas para abordar diversas cuestiones de interés para ambos archipiélagos.

Según ha explicado la formación socialista canaria, en el encuentro tratarán el acuerdo por un empleo de calidad en hostelería (Baleares 2018-2021), las medidas del Ejecutivo para favorecer el acceso a la vivienda, políticas de movilidad aérea y marítima y las especificidades de ambas comunidades (REF, REB y sistema de financiación).

Mientras, a partir del martes se prevé la celebración de reuniones orgánicas, con agentes económicos y sociales y un encuentro en el que participarán los miembros del Grupo Parlamentario Socialista balear, entre otros. Torres y Corujo irán acompañados del portavoz adjunto del PSOE en la Cámara canaria, Gustavo Matos, y la portavoz de Turismo, Rosa Bella Cabrera.