De esta manera, el secretario general del PSOE canario, Ángel Víctor Torres, y la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Dolores Corujo, se desplazarán este lunes a las Islas Baleares para celebrar abordar diversas cuestiones de interés para ambos archipiélagos.

Según explica la formación socialista, el lunes tendrá lugar una reunión entre Torres y la presidenta del Gobierno balear y secretaria general del PSIB, Francina Armengol, donde tratarán el acuerdo por un empleo de calidad en hostelería (Baleares 2018-2021), las medidas de su Ejecutivo para favorecer el acceso a la vivienda, políticas de movilidad aérea y marítima y las especificidades de ambas comunidades (REF, REB y sistema de financiación).

Mientras, a partir del martes se prevé la celebración de reuniones orgánicas, con agentes económicos y sociales y un encuentro con los miembros del Grupo Parlamentario Socialista Balear, entre otros. Acompañarán a Torres y Corujo el portavoz adjunto del PSOE en la Cámara canaria, Gustavo Matos, y la portavoz de Turismo, Rosa Bella Cabrera.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.