Valderrobres
Valderrobres EUROPA PRESS

"Es muy difícil que nos quiten lo que nosotros hemos sabido ganarnos, tanto hablando de gastronomía como nuestro patrimonio, como ofreciendo establecimientos. Al final, el servicio y el trato personal que somos capaces de dar al turista pocos lo pueden hacer". #SienteTeruel es la marca con la que Turismo Diputación de Teruel sintetiza todos los atractivos con los que cuenta la provincia y que se muestran estos días en FITUR.

"La provincia vende ese turismo familiar, agradable, ese turismo que ya no se encuentra en zonas urbanas, que tenemos que rescatar en las zonas rurales y que lo estamos haciendo con calidad, con ese plan de sostenibilidad en el que somos pioneros como provincia en ponerlo en marcha", ha considerado Millán.

El también responsable de Turismo ha dicho que a la Feria Internacional de Turismo, Teruel ha venido con tres productos estrella, la Carpeta-Guía de la Naturaleza, "muy completa", en la que están las excelencias de cada una de las diez comarcas; la gastronomía y el plan de

turismo sostenible.

Para Millán, "son tres pilares básicos: la gastronomía nos representa con el jamón, la trufa y el azafrán como símbolo de la calidad de todos los productos de Aragón; la carpeta-guía contiene un código QR que enlaza con cada una de las diez comarcas y presenta diversas rutas, y la sostenibilidad".

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