El suceso tuvo lugar sobre las 21.00 horas de este jueves, cuando una unidad del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) fue requerida por los dos menores, de 15 y 13 años, en la calle Torre de Romo, manifestando que dos individuos árabes les habían intentado atracar.

En concreto, los menores relataron que estos dos individuos les habían agarrado del cuello y habían intentado quitarles los teléfonos móviles y el dinero que llevaban. Tras comenzar a gritar, recibieron auxilio de varias personas que había en las inmediaciones, por lo que los agr5esores se dieron a la fuga. Asimismo, los menores facilitaron las características físicas y ropa que portaban estos individuos y la dirección habían tomado en su fuga.

Finalmente, la Policía Local localizó a los presuntos agresores en las proximidades calle Galdo, procediendo a su detención y traslado a Comisaría de Distrito del Carmen por un presunto delito de robo con violencia, y los menores fueron desplazados a sus domicilios donde se informó a sus padres de lo sucedido.

Consulta aquí más noticias de Murcia.