Reunión de socios del proyecto POCTEFA.
Reunión de socios del proyecto POCTEFA. GOBIERNO DE NAVARRA

El proyecto también incluiría acciones como el control de los menús escolares estableciendo criterios y revisiones con las empresas de catering, la realización de recomendaciones saludables (cenas complementarias, almuerzos, recuperar juegos y tradiciones en el recreo, fomentar la actividad física en familia, en el colegio, etc.) y charlas a padres, profesores y cuidadores de comedor, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

Han asistido a esta reunión de trabajo, Esteban Gorostiaga y Javier Ibáñez, del Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte; y los socios de Pirineos Atlánticos Jean Michel Stril, Delphine Goyeneche, Miriam Turon, Edson Vanz, Lucie Darjo y Anne Serbielle.

En la reunión se analizó el material didáctico y otros materiales del proyecto, se presentó un croquis de la guía didáctica y del cuento, el plan de comunicación del proyecto, el programa de actividad física y se abordaron diversos aspectos de tipo organizativo. Está previsto que la próxima reunión se celebre el 20 de marzo de 2018 en la sede de Reseau Canopé en Bayona (Francia).

Consulta aquí más noticias de Navarra.