Foto diputados GPP con presidente López Miras en FITUR
Foto diputados GPP con presidente López Miras en FITUR PP

Víctor Martínez considera "nefasto para la proyección turística de la Región, las declaraciones de Diego Conesa sobre el Mar Menor", "Es el primer político que acude a la feria de turismo más importante del mundo a no hablar bien de su tierra", ha añadido.

"La Región de Murcia no se merece políticos instalados en una crítica permanente, incapaces de saber discernir cuando deben dejar al lado los intereses partidistas en beneficio de un bien común", ha afirmado el dirigente 'popular' quien considera que con sus manifestaciones, el secretario general del PSRM-PSOE "echa por tierra el trabajo de los ayuntamientos, empresarios y colectivos que cierran en FITUR contratos y negocios para todo el año", ha dicho.

El portavoz regional del PP ha afirmado que "la Región está presente en Madrid con una amplia oferta con experiencias para todo el año que van desde el turismo patrimonial, al sol y playa, gastronómico y religioso".

"El turismo es uno de nuestros grandes activos y el Gobierno regional está trabajando de forma planificada para que siga creciendo como un sector motor de la economía y generador de empleo", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Murcia.